Partido de la jornada número 3 de el play-off por el descenso. El Westerlo se impuso por 4 goles a 0 al Sint Truiden gracias a la gran actuación de Sidibe y Reynaldo.
El Westerlo era claro favorito porque, ya en la liga regular quedó por delante de los canarios. Además en los dos partidos de la liga regular el ya ganó con claridad los dos partidos, mientras que en el play-off las victorias estaban repartidas, una para cada equipo. La clasificación antes del partido era: Westerlo 6 puntos y Sint Truiden 3.
Westerlo Vanhamel, Corstijens, De Greef, Vanaudenaerde, De Petter, Farssi, Goor, Ngolok, De Smet, Reynaldo y Sidibé
Sint Truiden Verhulst, Buysens, Daeseleire, Iandoli, Kotysch, Chatelle, Delorge, Dufer, Mennes, Schouterden y Menga
El Westerlo fue mejor en todo momento. El senegalés Sidibé tuvo una actuación destacada, pero el mejor sin duda fue el centrocampista Reynaldo. El partido comenzó con dominio de los locales aunque sin ocasiones claras. Menga, el único destcable del Sint Truiden comenzó muy participativo y creó algunas ocasiones de gol a la contra pero sin suerte. Aunque el dominio del Westerlo era total sus únicos acercamientos eran centro laterales que no remataba nadie o se iban fuera. A los 27 minutos el potente delantero senegalés Sidibé adelantaba a su equipo en el marcador tras cruzar un balón al palo derecho de Verhulst desde el sector izquierdo del área. Al final de la primera parte "los canarios" se estiraron un poco pero no lograron la igualada.
En el arranque de la segunda parte el Westerlo era mas dominador aún si cabe. Ahora si creaba peligro, sobre todo en faltas lateraler y córners. A los visitantes les costó pasar de medio campo con el balón, practicamente no lo hizo hasta el 60. Reynaldo con un jugadón extraordinario por el lado izquierdo del área llega a línea de fondo y dejaba en bandeja el gol al delantero Sidibé que completó su doblete. El partido estaba practicamente sentenciado y el Sint Truiden no creba ocasiones. El dominio del Westerlo fue constante durante practicamente todo el partido. Verhulst el portero visitante no estuvo nada mal pese a los cuatro goles, ya que salvó alguno mas. Reynaldo finiquitaría el partido en el minuto 76 tras una contra que finalizaba el brasileño en la parte derecha del área con un trallazo que entró practicamente por la escuadra tras tocar el larguero. El último gol sería tambien del brasileño en el 83. Sidibé se quedaba solo ante el portero pero al borde del área recibía una posible falta, el balón quedaba dividido y se lo llevaría el brasileño para plantarse delante de Verhulst y poner el 4-0 definitivo en el marcador.
La tabla queda así: Westerlo 9 puntos 1º y Sint Truiden 3 puntos 2º y último.
Las sensaciones que transmiten los canarios no son nada buenas y seguramente perderán la categoría ya que la desventaja es de seis puntos y solo quedan dos partido por jugar.
Estos dos equipos se vuelven a enfrentar el sábado a las 20:30 esta vez el Sint Truiden hará de local.
Por Aaron Siles Valero(@aaron97siles)
0 comentarios:
Speak up your mind
Tell us what you're thinking... !