Genk 3-2 Standard de Lieja
Ambos equipos llegaban necesitados de la victoria al encuentro, los dos querían pelear por entrar en Champions y este era su última oportunidad de hacerlo.
11 Genk: Köteles, Anele, Simaeys, Nadson, Joneleit, De Bruyne, Hyland, Vanden Borre, Buffel, Vossen en Benteke.
11 Standard: Bolat; Ciman, Opare, Pocognoli, Felipe; Buyens, Nacho Gonzalez, Vanqueur, Van Damme, Gakpe; Tchité
El partido empezó con dominio del equipo visitante que tardó poco en marcar el primer gol, exactamente 3 minutos. Tchité adelantaba a los suyos con algo de fortuna tras tirar una falta que da en un defensa y se cuela en la portería de Koteles.
Los siguientes minutos fueron muy igualados con ambos equipos buscando el gol pero el que lo encontró fue de nuevo el Standard. Un penalti bastante dudoso, que acaba con el delantero lesionado y teniendo que ser sustituido, que marca Buyens ponía el 0-2 y un resultado bastante bueno para el Standard. Pero no fue todo un camino de rosas.
A partir del descanso el Genk mostró una cara totalmente diferente y salió decidido a darle la vuelta al partido. Primero con un gol en propia puerta de Pocognoli y luego con un gol de Vossen empataban el encuentro. Entonces llegó la rigurosa expulsión de Batshuayi y todo fue mas fácil. Cuando quedaban 10 minutos para acabar el partido Benteke ponía el definitivo 3-2.
Esta victoria acerca al Genk a Champions. Solo la tiene a 3 puntos, es decir, esta a 3 puntos del Brujas que es 2º y a 7 del Anderlecht que es el líder. El Genk esta en un momento de forma realmente bueno y ojo con sus aspiraciones a la liga si consigue ganar al Anderlecht.
Por Seguir a @iratipdp21
0 comentarios:
Speak up your mind
Tell us what you're thinking... !