el Standard, que no había ganado aún un partido en lo que va de Play Offs y el Kortrijk que se veía relegado a la última posición de la tabla y tendría que ofrecer un poco más.
Multitud de bajas para el Standard que tiró de jóvenes para intentar ganar el partido antes su afición y no dejar una brecha casi insalvable para lograr un billete europeo. Así salían ambos equipos al terreno de juego:
Standard: Moris,Ciman, Goreux, Opare, Pocognoli, Martins, Buyens, Gonzalez, Seijas, Van Damme y Ezekiel.
Kortrijk: Van Hout, De Mets, Martin, Zukanovic, Capon, Oussalah, Pavlovic, Chavarria, Joseph-Monrose, Nfor y Veselinovic.
El partido estuvo marcado principalmente por las ganas del Standard frente a la inoperancia del Kortrijk.
Los locales merodeaban durante todo el partido por las inmediaciones del área rival sin que éste tuvises argumentos para mas que despejarla o intentar montar, con poca ambición, una contra.
El Standard lo intentaba sobre todo desde lejos sin peligro real para Van Hout. Hasta que en minuto 42, una buena dejada de cabeza, hablita a Seijas para que éste fusile. Premio justo para un equipo que dominaba más que hacer daño pero que nunca renunció a ir a por el partido.
La segunda parte estuvo marcada por la timidez de Kortrijk y un error en defensa propició la jugada con la que Ignacio Gonzalez puso el 2-0 en el marcador en el minuto 58.
El Kortrijk parecía que despertaba, pero sólo era el efecto rebote del gol. No puso en demasiados problemas al Standard. Por contra, el equipo local pareció equipo bastante maduro pese a la cantidad de bajas con las que afrontaba este partido.
Con este 2-0 El equipo local puede seguir soñando con un billete europeo mientras que el Kortrijk se vé relegado a la última posición con una distancia que empieza a aser decisiva para unirse a los equipos que pueden ir a Europa el año que viene.
Crónica realizada por: Rafael Solana.
Seguir a @rafas_de_sol
0 comentarios:
Speak up your mind
Tell us what you're thinking... !