Romelu Lukaku tendrá otra oportunidad para triunfar lejos de Bélgica ya que el Chelsea FC lo ha incluido en el fichaje de Marko Marin y jugará cedido la campaña siguiente en el Werder Bremen.
Estaba claro que Lukaku no seguiría la temporada que viene, ya que no ha conseguido convencer a ninguno de los dos entrenadores que han estado en el equipo londinense esta temporada.
Sólo 10 partidos en todas las competiciones ha disputado el delantero belga, por el que el millonario ruso Roman Abramovich pagó 18 millones de libras. Estos 10 partidos se subdividen en 1 de FA Cup (3 minutos), 3 de la League Cup (212 minutos) y 6 de Premier League (88 minutos), haciendo un total de 303 minutos, algo bastante insuficiente para un jugador con una enorme proyección y de sólo 18 años.
Ningún gol marcado con la elástica blue y relegado a la liga de Reservas, donde destaca y ha marcado 7 goles en 9 partidos disputados.
Ahora el delantero nacido en Antwerpen tiene una nueva oportunidad en una liga que le puede venir bien, su altura y sus capacidades físicas pueden hacer sufrir a las defensas rivales.
Tendrá competencia, ya que en el plantel se encuentran delanteros de renombre como Claudio Pizarro (16 goles en Bundesliga hasta ahora), Marko Arnautovic o Markus Rosenberg.
Esperemos que el ’9’ de la selección belga tenga cierta continuidad en esta nueva andadura en la Bundesliga y pueda volver la campaña siguiente al Chelsea con confianza y experiencia para luchar por un puesto en el 11 blue.
Por Seguir a @pgodoysport
0 comentarios:
Speak up your mind
Tell us what you're thinking... !