Partido de gran ritmo, sobre todo la primera media hora. El Lierse se adelantó en el minuto 5 por medio del sudafricano Claasen. No duraría mucho la alegría de los locales, ya que dos minutos después Van Eeno anotaría el empate a uno con polémica, el árbitro concedió una cesión dudosa que los jugadores de amarillo protestaron. El partido estuvo igualado tanto en el marcador como en el juego hasta el minuto 26, cuando el serbio Milos Maric adelantaba de nuevo a su equipo con un gol de libre directo ante el que el guardameta del Cercle Coppens no pudo hacer nada. El Cercle no tiraría la toalla y la reacción del equipo brujense no se haría esperar, al igual que con el primer gol del Lierse, los visitantes empatarían pronto, otra vez por vía de Van Eeno en el minuto 31. Los 14 minutos restantes de esta primera mitad fueron bastante intensos, y ambos tuvieron ocasiones para irse con ventaja al descanso. Al final de una igualada primera parte 2-2 y las espadas por todo lo alto.
La segunda mitad no tuvo nada que ver con la primera, mucho menos intensa y podríamos decir que algo aburrida. Los dos equipos contaron con alguna que otra ocasión pero no muy clara. Portier tuvo una para su equipo que no se concretó. Y el jugador local, el autor del 1-0, el sudafricano Claasen tambien perdió la oportunidad de adelantar a su equipo.
Con el empate del sábado el Lierse se mantiene segundo a dos puntos del líder el Cercle con 6 unidades en cuatro partidos disputados, restan otros dos.
El Cercle por su parte se mantiene líder con ocho puntos, dos puntos de diferencia respecto a su rival el Lierse, el club de Brujas aún no ha perdido en Play-Off, dos victórias y dos empates.
A los dos les siguen por detrás OH Leuven con 4 puntos y Mechelen con 3. Todo hace pensar que el Cercle debería acabar primero de este grupo A del Play-Off por la Europa League.
Por Aaron Siles Valero(@aaron97siles)
0 comentarios:
Speak up your mind
Tell us what you're thinking... !