A continuación os dejamos las principales ventas que se preveen en la Jupiler para este verano:
En el Anderlecht se esperan muchas salidas, la principal la del argentino Matias Suarez que parece que ira a Inglaterra. También quiere marcharse Lucas Biglia, cuyo destino puede ser la Serie A. Mbokani, Juhasz y Kouyaté también son jugadores que apuntan a marcharse.
Por otra parte se han reforzado con jugadores de la cantera como Praet y Henen y parece que fichará al delantero egipcio Ahmed Gaafar y ya tiene cerrado a un defensa saudita: Hawsawi.
En el Standard hay 3 bajas que ya están asumidas por los aficionados: Tchité que ya quería marcharse en Invierno, Bolat que apunta a un equipo grande de Italia y Kanu.
Eso si sus refuerzos serán de nivel: Olivier Renard llega de la 2ª belga tras hacer una gran temporada y es muy probable que llegue Ghoochanejhad y Remacle que son los goleadores del Saint Trond y Leuven respectivamente.
El Charleroi, equipo que vuelve a la máxima categoría y que probablemente perderá a su mejor jugador: Gregory Dufer.
El Mons luchará por sacar una buena tajada de la venta de su jugador estrella y máximo goleador de la liga: Perbet con 25 goles, el equipo belga ya ha rechazado una oferta de casi 1 millón de euros procedente del Parma.
En el Genk ya se oficializó la venta de De Bruyne al Chelsea. Tozser se marcha a Italia y Vander Borre se marchará tras no renovar con el club.
Akpala se quiere quedar pero será difícil de mantener para el Brujas. Lo mismo le ocurre con Odidja Ofoe y Donk.
En definitiva como podéis ver muchas de las estrellas de la liga belga no seguirán la temporada que viene pero esto es algo a lo que los clubes belgas están acostumbrados y siempre han sabido invertir bien el dinero recibido para fichar nuevos talentos.
Por Follow @iratipdp21
0 comentarios:
Speak up your mind
Tell us what you're thinking... !